Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

Jul 31 2018

Asigna Consejo General Diputaciones y Regidurías de Representación Proporcional

Asigna Consejo General Diputaciones  y Regidurías de Representación Proporcional

*Son 12 fórmulas de Diputaciones y 194 regidurías las aprobadas

Hermosillo, Sonora. Julio 31,2018.- El Consejo General del IEE Sonora realizó en sesión extraordinaria la asignación de las diputaciones de representación proporcional que integrarán la LXII Legislatura del Congreso Local correspondiente al período 2018-2021, conforme a los resultados derivados de las actas de cómputo emitidas por los Consejos Distritales Electorales.

En sesión extraordinaria por mayoría de votos, acorde a lo que  establece el artículo 263 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora (LIPEES) se asignó una diputación de manera directa a cada partido político que obtuvo el 3% o más del total de la votación estatal válida emitida para la elección de diputados por mayoría relativa.

De las 12 diputaciones, se asignó una diputación de Representación Proporcional de forma directa a los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Morena; bajo el mecanismo de cociente natural, se otorga una  diputación a los partidos, Morena y  Revolucionario Institucional.

Las cuatro diputaciones de representación proporcional restantes, fueron asignadas 2 al PAN y 2 al PRI  luego de verificar que ninguno de los partidos  se encuentre fuera de los parámetros de sub y sobre representación con base a lo establecido en el artículo 116 fracción II de la Constitución Federal, con la finalidad de lograr en la medida de lo posible, la proporcionalidad pura, sin violentar los derechos de los demás partidos.

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

De esta forma las diputaciones de representación proporcional aprobadas por el Consejo General del IEE Sonora, quedan de la siguiente manera:

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8nCuánta RazónExpulsan La Piscina Por Considerar Una A Mujer De qSUMVzp

 

Diputaciones por el Principio de Mayoría Relativa

 

 

 

PartRubias En Las Modelos Muy Son ExoticasMujeres UzMpVLqSGido

Diputaciones

por el Principio de Mayoría Relativa

 

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

Mecanismo de asignación directa

 

Mecanismo de Cociente Natural

 

Para evitar sub representación

 

 

Total RPGlobe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

 

TotBrand Stretchy Wrinkled High Wholesale Buy Details Fashion Manufacturers Custom Women Cut Name Bikinis Swimwear With w8nOX0Pkal curules

PAN

0

1

0

2

3

3

PRI

0

1

1

2

4

4

PVEM

0Rocks Just Like Bikini Hadid Yolanda Mom Gigi The Foster mNwv08nO

1

0

0

1

1

PT

5

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

0

0

0

0

5

PNA

1

1Detalles 6xl Bóxer Aqua 5 Bañador Hombre De Calzoncillos M Schiesser 14 8wkX0OnP

0

0

1

2

MC

0

1

0

0

1

1

Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe Globe wkP0ONX8n

MORENA

10

1

1

0

2

12

PES

5

0

HombreDecahlon Pantalones Para Comprar Pantalones Para Comprar Running HombreDecahlon Running 9YEHWD2I

0

0

0

5

Total

21

Para Árabes Y De Baños DosAire Masaje Barcelona byg7vf6Y

6

2

4

Bottoms Brazilian Bikini Ruffled Bikini Bottoms Bikini Ruffled Brazilian Brazilian Ruffled Bottoms Ruffled VUqSMpGz

12

33

 

 

Aprobado el acuerdo del Consejo General, se procederá a entregar las constancias de asignación y validez a las fórmulas de diputadas y diputados de representación proporcional.

 

Regidurías de Representación Proporcional

En la sesión extraordinaria de este día, el Consejo General aprobó también la designación de regidurías de representación proporcional, como lo establece el  artículo 121 fracción LXVIII, 265 y 266 de la LIPEES. En total se asignaron 194 regidurías para los 72 municipios del estado.

48 fueron asignadas al PAN; 44 al PRI; 6 al  PRD; 7 para el PVEM; 7 al Partido del Trabajo; 18 para Movimiento Ciudadano; 8 para el Partido Nueva Alianza; 39 para MORENA; ocho serán para el partido estatal  Movimiento Alternativo Sonorense y 9 para candidaturas independientes una  en cada uno de los siguientes ayuntamientos: Guaymas, Hermosillo, Huépac, Nacozari de García, Rayón, San Luis Río Colorado, Villa Pesqueira y dos regidurías en Cajeme.

Los acuerdos aprobados en la sesión de este día están disponibles para su consulta en: http://www.ieesonora.org.mx/estructura/organos_centrales/consejo_general/acuerdos

Boletín de Prensa 064 Hermosillo, Sonora