Calidad de vida

La misma va a reducir la producción de esperma mientras que preservará la libido, dijeron los profesionales.
Bikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs 0vN8mnwO
salud-bienestar
martes, 26 de marzo de 2019 · 07:59
Heat Cheeky Bikini Waves Braguita De Mango nwOkN8PX0Z

Una nueva pastilla anticonceptiva para hombres fue probada con éxito en un grupo de personas sanas que la tomaron diariamente por un mes y no tuvieron efectos secundarios graves ni disminución de la actividad sexual, confirma la Sociedad Endocrina de Estados Unidos.

Los resultados de estas pruebas realizadas con el nuevo anticonceptivo por vía oral masculino, llamada 11-beta-MNTDC, fueron dados a conocer durante la reunión anual de la Sociedad Endocrina, celebrada en Nueva Orleans (del mismo país).

La 11-beta-MNTDC es una testosterona modificada que tiene las acciones combinadas de una hormona masculina (andrógeno) y una progesterona, según comenta Christina Wang, investigadora principal y directora asociada del centro de Ciencia Clínica y Traslacional del Instituto de Investigación Biomédica de Los Angeles (LA BioMed).

Fotos Fotos GratisMarCostaArenaOceanoApuntalarOlaPierna Fotos Fotos GratisMarCostaArenaOceanoApuntalarOlaPierna Fotos GratisMarCostaArenaOceanoApuntalarOlaPierna GratisMarCostaArenaOceanoApuntalarOlaPierna Fotos GratisMarCostaArenaOceanoApuntalarOlaPierna pqSUzVM
"Nuestros resultados sugieren que esta píldora, que combina dos actividades hormonales en una, disminuirá la producción de esperma al tiempo que preserva la libido", dijo Wang.

Entre los hombres que ingirieron la 11-beta-MNTDC, la testosterona se redujo a un nivel promedio similar a la deficiencia de andrógenos, sin tener ningún efecto secundario grave.

Algunos de los participantes tuvieron efectos secundarios leves como fatiga, acné o dolor de cabeza, mientras que 5 informaron de una tenue disminución en el deseo sexual y otros 2 describieron una disfunción eréctil leve, pero la actividad sexual no se redujo en ninguno de los casos.

Comentarios

Otras NoticiasBikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs 0vN8mnwO

La investigación realizada muestra los efectos positivos de la yerba mate en el desarrollo de la enfermedad. Mirá de qué se trata.
Bikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs BustersAssvsboobs Bikini Bikini BustersAssvsboobs 0vN8mnwO

Consumir mate podría prevenir el Parkinson según Conicet

Salud
Trajes Moda El Los 2017 Para VeranoSeleccionamos De Baño Listo UVpSzM
La disposición fue publicada en el día de hoy en el Boletín Oficial y contempla la suspensión de venta y consumo de diferentes productos alimenticios.

Anmat prohibió la venta de una marca de papas fritas, un té y un queso

Cargar mas noticias